Términos y Condiciones
1.- La inscripción de un solicitante no será aceptada si no hasta el momento que se integre totalmente la documentación requerida; si en el plazo señalado no está cubierta, será considerado(a) como oyente sin obligación de la institución de acreditar su escolaridad.

2.- Centro Universitario UNE A.C.  Tendrá el derecho de negar la reinscripción a los alumnos que hayan demostrado bajo rendimiento durante el ciclo escolar, mala conducta o que sistemáticamente hayan faltado a sus clases durante el periodo escolar.

3.- Los alumnos que cometan cualquier indisciplina serán acreedores a las sanciones que a juicio de la comisión disciplinaria crea convenientes.

4.- La inasistencia a las clases no se tomará en ningún caso como aviso de baja, por lo tanto la colegiatura serán cubiertas normalmente.

5.- Para inscribirse o reinscribirse se cubrirá el importe de inscripción y la primera mensualidad.

6.- El pago de colegiatura deberá hacerse dentó de los primeros 4 días de cada mes. El alumno deberá estar al corriente para tener acceso al campus virtual. El pago es considerado como tal hasta el momento de su acreditación. Si se cubre el pago fuera de la fecha señalada, se cubrirá un recargo adicional (durante el año se cubrirán 12 mensualidades).

7.- Los pagos de inscripción y/o colegiaturas no están sujetas a devolución, a excepción de aquellos casos en que se cubrirán pagos por adelantado, en cuyas situación se devolverá la parte proporcional hasta la fecha en que el alumno solicite su baja por escrito, conforma al punto 11 de estas disposiciones.

8.- En caso de que los efectos de la inflación originen aumento en los costos y gastos de operación de la institución, Centro Universitario UNE A.C.se reserva el derecho de ajustar las colegiaturas en forma porcentual.

9.- Todo aquel alumno que acumule dos pagos sin cubrir se restringirá el acceso, sin responsabilidad para la institución por la pérdida del ciclo escolar en curso.

10.- El alumno que desee solicitar su baja definitiva deberá preséntala por escrito a fin de ordenar la suspensión del pago de colegiaturas. Para que preceda la misma es necesario estar al corriente en sus colegiaturas y cubrir el pago correspondiente por trámites y entrega de documentos.

11.- Centro Universitario UNE A.C.  Se reserva el derecho de fusionar grupos.