Preguntas Frecuentes
¿Por qué estudiar en UNE EN LÍNEA?
Cuando una persona trabaja y desea terminar sus estudios sin descuidar su vida profesional, familiar y social la educaciín a distancia es la mejor opción. Estudiar a distancia significa estudiar sin horarios predeterminados, ya que se estudia a través de una plataforma informática.
¿Desde dónde puedo acceder a mi plataforma informática?
Desde cualquier computadora con conexión a Internet que tengas disponible.
¿A qué hora se imparten las clases?
Todas las clases están ya pregrabadas y disponibles en tu campus virtual. Todos los alumnos pueden acceder a la plataforma virtual las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Los programas de une en línea cuentan con la validez oficial?
Sí, todos los programas de UNE EN LÍNEA han sido reconocidos oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

¿Requiero de algún conocimiento técnico para estudiar en línea?
No. Nuestra plataforma informática es muy amigable para todos los usuarios. Con los conocimientos mínimos sobre el uso de cualquier computadora e Internet es suficiente.

¿Existe material de apoyo para cada materia?
Sí. Cada asignatura cuenta con videograbación del docente y material didáctico específico para el aprendizaje y comprensión completa de la materia. Adicionalmente puedes consultar nuestra biblioteca virtual y presencial para complementar tus estudios.

¿Qué requiero para estudiar en línea?
Sólo requieres de una computadora con conexión a Internet. Nuestra plataforma informática puede visualizarse en cualquier navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari, etc.) y en cualquier dispositivo móvil (computadora, teléfono, celular, Ipad).